Destacado

Horóscopo

Opinión

Ciencia y Tecnología

Economía

Internacionales

Sucesos

Deportes

Movimiento Ecológico de Venezuela presenta sus 16 candidatos y respalda al acalde Alejandro Feo La Cruz

El Movimiento Ecológico de Venezuela en el estado Carabobo, mostró este martes sus 16 candidatos a concejales que trabajarán por el municipio Naguanagua de resultar ganadores el próximo 8 de diciembre durante las elecciones municipales 2013.

En este sentido, El secretario nacional del movimiento, Manuel Díaz, sostuvo que el grupo de personas trabajará para ser un municipio sustentable  al asegurar que el partido es una alternativa progresista y social que conoce las problemáticas de la comunidad.

 Igualmente, destacó que entre los planes para Naguanagua tienen proyectos seleccionados como la recuperación del cerro El Café, así como en materia de calidad de agua.

 Vale destacar, que la plancha respaldará contundentemente al candidato por la Mesa de la Unidad (MUD) en Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, con la finalidad de ser del municipio un movimiento ecológico.

Díaz, hizo entrega de certificados a los concejales representados por líderes vecinales con rostro social que han recibido una formación ecológica denominado “Sello verde”, caracterizados por el éxito, triunfo y victoria que busca de una mejor calidad de vida para todos los naguanaguénses.

DSCN7256

Este artículo es de

Agencia Carabobeña de Noticias
Primera Agencia de Noticias Privada del país con el acontecer de Carabobo, Venezuela y el Mundo las 24 Horas del día.. ((ACN)) La Evolución del Periodismo.

Email  • Facebook  • Twitter

Comentarios