Destacado

Horóscopo

Opinión

Ciencia y Tecnología

Economía

Internacionales

Sucesos

Deportes

Candidatos de VBR, Progreso Social y Partido Liberal Socialista declinaron su candidatura a favor de Gerardo Sánchez

Representantes de los partidos VBR, Progreso Social y Partido Liberal Socialista declinaron su postulación al Concejo Municipal, a favor del candidato a la reelección que lleva la fórmula PSUV y el Gran Polo Patriótico, Gerardo Sánchez Chacón.

“Ya basta de egoísmo, dejémonos llevar por la unidad, vamos a poner en práctica lo que tanto pregonó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, Unidad, Unidad”.

Así mismo Escalona destacó “a todos mis camaradas, quienes están buscando protagonismo, les cito nuevamente las palabras de nuestro Padre Revolucionario Hugo Chávez, Las condiciones no están dadas, vendrán otros momentos, pero hagámoslo en unidad, bajo una misma directriz”, destacó.

Al acto también asistieron las concejalas suplentes, Marta Montero (Progreso Social) Milagros Herrera y Noraima Grudas (VBR) y Edelmira Mendoza (PSL) quienes también se unieron para declinar las aspiraciones que tenían en la Cámara del Concejo Municipal de Guaraca para las venideras elecciones municipales a celebrarse el próximo 8 de diciembre.

Milagros Herrera, suplente del concejal Johnny Serrano y quien militó en las filas del VBR, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los opositores, “no es cuestión de que declinemos por algún motivo, es un llamado a la unidad, ya que nos hemos dado cuenta que nuestro presidente Nicolás Maduro lo está haciendo bien, y a nuestro juicio las propuestas de Gerardo son las más acertadas para que siga el desarrollo de nuestro municipio, sean conscientes, recapaciten, están a tiempo””, señaló.

Este artículo es de

Agencia Carabobeña de Noticias
Primera Agencia de Noticias Privada del país con el acontecer de Carabobo, Venezuela y el Mundo las 24 Horas del día.. ((ACN)) La Evolución del Periodismo.

Email  • Facebook  • Twitter

Comentarios