Destacado

Horóscopo

Opinión

Ciencia y Tecnología

Economía

Internacionales

Sucesos

Deportes

Maduro sabe que PSUV ganará elecciones del 8 de Diciembre

Elecciones en Venezuela 8 de Diciembre 2013


Las elecciones municipales de Venezuela de 2013 se tenían previsto realizarlas el domingo 14 de abril de 2013 pero debido a la muerte del Presidente Hugo Chávez y el anuncio de nuevas elecciones presidenciales para el mismo día, el Consejo Nacional Electoral decidió posponerlas para el 8 de diciembre de 2013.

En ella se eligen a los alcaldes de los municipios de Venezuela y de los distritos especiales como los son el Distrito Metropolitano de Caracas y el Distrito Metropolitano del Alto Apure, así como los representantes nominales y listas a los consejos Municipales y a los cabildos metropolitanos, para el período 2013-2017.

Nicolás Maduro está absolutamente convencido, seguro y claro que su partido socialista será el vencedor en dichas elecciones
( ???? ) , acaparando toda elección a alcalde, concejal y representantes nominales, garantizando así, el poder absoluto del PSUV heredado del desaparecido Hugo Chávez, y para ello desde hace unos días comenzó a lanzar sus ya conocidas “amenazas” calcadas a la manera de su “padre” putativo.

“Aquel que salga a desconocer los resultados y pretenda quemar aunque sea un caucho, va a ser detenido inmediatamente (…) y va a ser procesado inmediatamente. Yo voy a garantizar la paz y el reconocimiento de todos los resultados electorales de estas elecciones municipales”, dijo Maduro en un mensaje transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

Detalló que las detenciones serán realizadas por los integrantes de los 335 “observatorios de paz” integrados por militares y funcionarios de la Procuraduría General, la fiscalía y el Tribunal Supremo de Justicia.

“El 8 de diciembre, cuando el (Consejo Nacional Electoral) CNE diga su boletín oficial (de resultados), eso es palabra sagrada. Yo llamo a que los respetemos todos en paz (…). Mano dura contra la violencia, contra la conspiración. Mano de hierro contra el golpismo”, añadió.

“La derecha fascista no reconoce el sistema electoral pero inscribe candidatos. ¿Y para qué? (…) Para, el 8 de diciembre, esos candidatos promocionar el desconocimiento de la decisión popular e incendiar Venezuela”

En lo último ha tenido gran razón: es ya conocido el inmenso FRAUDE cometido en el conteo de los sufragios, tal y como se viene haciendo desde hace 15 años, por lo que NUNCA la oposición será declarada como vencedora, incluso en las pasadas elecciones presidenciales este FRAUDE fue ampliamente divulgado.






Este artículo es de

Clarena Roux
CONTRACOMUNISTA, DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y PRESOS POLITICOS, MIEMBRO DE AMNISTIA INTERNACIONAL

Email  • Twitter

Comentarios