Destacado

Horóscopo

Opinión

Ciencia y Tecnología

Economía

Internacionales

Sucesos

Deportes

Magallanes volvió a derrotar al Caracas

En un gran encuentro entre los eternos rivales, el cual fue dominado por el trabajo de los lanzadores, los Navegantes del Magallanes vencieron 4 carreras por 1 Leones del Caracas en el Estadio Universitario de Caracas.

Sergio Pérez se impuso ante la toletería melenuda, acreditándose el triunfo en espacio seis entradas completas. En su primera presentación como abridor en la campaña, el serpentinero abanicó a diez rivales, permitiendo tan solo dos incogibles y un boleto, bajando su efectividad a 2.45.

El trabajo de los lanzadores fue arropado por la ofensiva eléctrica. En la sexta entrada Mario Lisson disparó cuadrangular con Argenis Díaz en circulación para romper la paridad y darle la ventaja a los turcos.

Dos episodios más adelante, el propio Lisson trajo al plato la tercera anotación por un infield hit que remolcó al veloz Ezequiel Carrera, quien estafó su base número quince en la presente temporada. En ese mismo capítulo llegaría una rayita más en las piernas del foráneo Lew Ford, por un fly de sacrificio del cubano Adonis García.

La única carrera del Caracas llegó por una boleto con las bases llenas a Daniel Mayora, quien entró en el noveno tramo como emergente.

Magallanes sella foja de 20-14, iniciando la semana con victoria, después de una mala racha de cuatro reveses al hilo.

Víctor Gárate se llevó la derrota (1-2) a pesar de tener una buena actuación en la lomita, recetando ocho ponches en cinco entradas y dos tercios. Jean Machí sumó su rescate número 39 en la organización turca, igualando a Manuel Sarmiento en el segundo lugar histórico de dicho rubro en el equipo.

En el otro encuentro, Lara le ganó a Aragua.magallanes-prensa-magallanes GRF/ElUniversal

Este artículo es de

Redacción

Email  • Facebook  • Twitter

Comentarios