Destacado

Horóscopo

Opinión

Ciencia y Tecnología

Economía

Internacionales

Sucesos

Deportes

#ACNdenuncia: Calles y avenidas de Urbanización Bicentenario I se encontrarían repletas de basura

A través de una nota informativa enviada por Deibys Daza a nuestra dirección de correo electrónico, esta redacción pudo conocer de una presunta situación en la que algunas calles y avenidas de la urbanización popular Bicentenario I, ubicada al sur de Valencia, parroquia Miguel Peña del Estado Carabobo, se encontrarían en un estado de abandono con respecto al tema de recolección de basura.  

A continuación presentamos copia fiel del contenido recibido:

Entre animales muertos, escombros y muebles viejos, los transeúntes tienen que hacerle el coleo a los carros para poder caminar por la vía ya que es intransitable por las aceras.

Desde hace ya un mes que Flor Castillo, transeúnte, hizo la denuncia y aún se sigue evidenciado que la problemática es la misma y que los camiones del aseo urbano no han hecho el respectivo mantenimiento de la avenida que comunicará Plaza de Toros con la Autopista Regional del Centro (ARC).

Foto2855-660x330

Esta vez, fue Mirtha Ríos habitante del sector, quien hace un llamado a los organismos que les corresponde el mantenimiento de la ciudad para que se aboque y retiren la cantidad de basura que permanece en las aceras.

“Nosotros los habitantes de este sector intentamos que las personas de otros lados no vengan a botar la basura aquí, pero la traen en la madrugada y no podemos darnos cuenta, sino hasta en la mañana cuando ya todo está invadido”, afirmó.

Ante esto le recordamos a todos nuestros lectores que esta redacción se encuentra dispuesta a recibir sus denuncias y problemáticas de las comunidades mediante los siguientes medios de contacto:

Oscar.Tellechea@acn.com.ve
Denuncias@acn.com.ve
 @AgenciaCN
Teléfono:0412-8846888
Redacción: Oscar Tellechea

Este artículo es de

Agencia Carabobeña de Noticias
Primera Agencia de Noticias Privada del país con el acontecer de Carabobo, Venezuela y el Mundo las 24 Horas del día.. ((ACN)) La Evolución del Periodismo.

Email  • Facebook  • Twitter

Comentarios