Destacado

Horóscopo

Opinión

Ciencia y Tecnología

Economía

Internacionales

Sucesos

Deportes

Las fotos que la ministra Rodríguez no quiere que veas

Excandidata a alcaldesa de Lechería en París

Aún se desconocen las razones que llevaron a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez a publicar una lista privada de los destinos vacacionales de dirigentes opositores y reconocidos periodistas venezolanos, por la que ha sido duramente criticada.

Se supondría que sería para dejar en evidencia a estos líderes que tienen los mismos derechos que el resto de la comunidad venezolana a disfrutar de unos días libres en el lugar de su escogencia.

Iris Varela en Universal Studios

Y cuando se habla de toda la comunidad venezolana, también se incluye a los dirigentes y altos mandos del Gobierno Nacional que muy bien han sabido aprovechar sus ingresos “socialistas” y disfrutarlos como es debido en países europeos, asiáticos y por supuesto EEUU.

Arreaza y Rosa Virginia en Italia

Desde el actual presidente Nicolás Maduro, pasando por su compañera Cilia Flores, la ministra de Servicios Penitenciarios, IrisVarela y la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz han podido “adquirir divisas” para sus viajes de placer, los que hoy son rechazados por esta lista negra de Rodríguez.

Luisa Ortega Díaz de shopping en París

Por supuesto, que en estas imágenes que la ministra Delcy querrá borrar no pueden faltar las hijas del expresidente Chávez en sus paseos por Toronto e Italia y otros múltiples destinos que para muchos venezolanos cuesta viajar.

María Gabriela Chávez

Y la viajera más “burguesa” del Psuv sería la excandidata a alcaldesa de Lechería, María Emilia Escar, quién ahora deberá escoger un nuevo destino para pasar el despecho electoral. (RLP)

María Emilia Escar, excandidata Psuv

María Emilia Escar

La princesa del Madurismo, Indira Flores, sobrina de Cilia

María Gabriela en C.C. de Toronto

Iris, Nicolás y Cilia en China

Varela en China

Iris y la exministra de la Mujer en China

Rosa Virginia y Arreaza en Roma

Pedro Carreño y su esposa en la F1

 

 








Este artículo es de

Redacción

Email  • Facebook  • Twitter

Comentarios