Destacado

Horóscopo

Opinión

Ciencia y Tecnología

Economía

Internacionales

Sucesos

Deportes

Motorizados marcaron casa de Oscar de León y amenazaron con invadirla

Marcaron casa de Oscar D’ León y pidieron su expropiación, Motorizados “marcaron” el estudio como lugar en custodia mientras que los vecinos defienden la instalación. Mánager del sonero dijo que no han recibido notificación oficial.

 En peligro de ser expropiado se encuentra el terreno en el que funciona el salón de ensayo de Oscar D’León, una casona en la urbanización El Paraíso, en Caracas.

Oscar D Leon

El miércoles por la noche, un grupo de motorizados llegó hasta las inmediaciones de la casa, la cual por muchos años fue la oficina donde se manejó la carrera del sonero, y luego de rondar la zona dejaron un cartel en el que aseguran que el lugar está “en custodia”. Testigos refirieron que gritaban que lo ocuparán para construir un edificio de la Misión Vivienda. Otros terrenos también fueron “visitados”.

Oswaldo Ponte, mánager del salsero, comentó a en reportaje al diario Últimas Noticias que ellos no han recibido notificación oficial de que algún ente gubernamental “quiera expropiar o comprar ese terreno. Me avisaron de lo que sucedió. La casa está en remodelación, porque se utiliza como salón de ensayos de la orquesta y como depósito”.

No quiso adelantar juicio ni comentario “hasta tener información oficial de algún organismo encargado de este tipo de procesos, en caso de que haya alguno encargado de esto”.

No obstante, los vecinos ayer estuvieron activos custodiando el inmueble y hasta quitaron el cartel y taparon la pinta que dejaron los motorizados en el portón de entrada. Luego pusieron una pancarta en la calle para rechazar “más construcciones en la zona”.

Ponte explicó que el músico, quien cantó a comienzos de semana en la Serie del Caribe, continúa trabajando con normalidad; tanto, que hoy tiene a partir de la 1 pm un ensayo en la casa junto a su banda para afinar los detalles de los toques de las próximas semanas tanto dentro como fuera del país.

Entre otras cosas, D’León estará el próximo jueves como director invitado del diario Líder en Deportes.

Este artículo es de

Maduradas.com
Las no tan acertadas alocuciones de Nicolás Maduro en su intento por ejercer la presidencia de Venezuela. Miraflores #MientrasTanto

Email  • Facebook  • Twitter

Comentarios