Capriles fue citado por la Contraloría: Montaron una olla con caso Odebrecht

henrique capriles

 

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, denunció este martes que en la Contraloría General de la República le habrían preparado una “olla” para implicarlo en casos de corrupción en la gobernación de Miranda con la empresa brasilera, Odebrecht.

“Me montaron una olla, al intentar vincularme con el caso de corrupción de Odebrecht”, afirmó.

“Me citan a mi, pero designan como Vicepresidente ejecutivo a un hombre que tiene antecedentes, conocido por ser uno de las personas más ricas en Venezuela”, sentenció.

Capriles explicó que debe asistir a la cita el próximo jueves 12 de enero.

Abandono de cargo de Maduro

Rspecto al tema, dijo que la Asamblea Nacional cumplió con decretar el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro y ahora corresponde a la población hacerse sentir en la calle. “Se preguntan por qué convocamos con tanta antelación y la respuesta es que en movilizaciones como la del primero de septiembre se logró tanta participación porque se logró llegar a todos. Con el cerco que hay con los medios de comunicación, muchos no pueden enterarse de lo que estamos haciendo”, explicó.

Movilización del 23 de enero

Capriles reiteró su llamado a salir a la calle el próximo 23 de enero, dijo que está seguro de que la gente va a salir y a pedir las elecciones, porque el pueblo en Venezuela “ya no aguanta más a Maduro y su régimen”.

La Patilla
Autor: Angi Betancourt

Publicado por Redacción

    Eres libre para dejar tus comentarios