CES de AD: Alfredo Díaz a la Gobernación de Nueva Esparta y  José G. Gómez a la Alcaldía de Porlamar

Foto: Héctor Marín

El partido blanco oficializa candidatos en Nueva Esparta
Porlamar, 10/01/2017. Carolina Isava.-
El Comité ejecutivo seccional del partido Acción Democrática en el Estado Nueva Esparta, lanzó de manera oficial las candidaturas de Alfredo Díaz a la Gobernación y de José Gregorio Gómez a la Alcaldía del Municipio Mariño, en un encuentro que contó con la presencia masiva de los representantes del partido blanco en los municipios de la región insular.
El dirigente de AD Oscar David Hernández expuso la decisión del CES, explicando que esta se corresponde con la voluntad de las bases del partido y con la necesidad que tiene el estado de contar con “líderes y gerentes originarios del pueblo y conocedores de los padecimientos que tiene la gente hoy en día”, afirmó Hernández.
Alfredo Díaz le expresó a sus compañeros de tolda que acepta esta designación con el compromiso de rescatar la institucionalidad de la Gobernación del estado, “para que esté al servicio de todos los neoespartanos y no de los delirios de poder de un solo personaje”.
José Gregorio Gómez dijo que la bandera de estas investiduras es exigir que se celebren las elecciones regionales lo más pronto posible.
“Estamos aquí hoy para reclamar, para presionar, para que se respete la Constitución de la República y se llame al sufragio, como un derecho inalienable de los venezolanos, que clamamos por cambio y por justicia”.
Díaz y Gómez ratificaron su deseo de medirse en primarias, por el bien de la Unidad en Nueva Esparta.

Publicado por Carolina Isava
Comunicadora Social, Locutora, Corresponsal de @RCR750 y @Analitica en Sucre/Nva Esparta, Delegada de @sntpvenezuela y Bruja de Nacimiento

    Eres libre para dejar tus comentarios