Demandan a Reinaldo Dos Santos por estafar a varios venezolanos en EE.UU.

Caracas, 10 de enero.- Un grupo de venezolanos organizados en el sur de Florida, denunciaron ante la Corte Federal de los Estados Unidos (EE.UU.) al brasilero Reinaldo Dos Santos por haberlos estafado con la cifra de 153.789 dólares que debían ser destinados como ayuda humanitaria en Venezuela.

Según reseña Caraota digital, los demandantes aseguran que Dos Santos prometió que ese dinero sería destinado para la compra de alimentos y medicinas que iban a ser enviados a Venezuela, hecho que nunca ocurrió. Los venezolanos esperan que las autoridades den con el criminal para que responda por el dinero que recogió.

“Reinaldo Dos Santos nos prometió que el dinero que se recolectara para ayuda humanitaria en Venezuela sería entregado a nuestro país a través de un programa de ayuda con alimentos y luego de entregarle la mencionada suma de dinero, Reinaldo Dos Santos no volvió a contactarnos y no entregó el dinero ni los alimentos a quienes lo recibirían en Venezuela”, manifestó Josué Hernández, vocero de la ONG de Venezolanos en Florida.

img-20170110-wa0013s

Fuente Original

Publicado por El Cooperante
Periodismo Auténtico

    Eres libre para dejar tus comentarios