El regalo que Alejandro Sanz le dio a Sergio Ramos

El cantante español le obsequió una guitarra al jugador del Real Madrid

Sergio Ramos no solo ha destacado sobre el césped desde que triunfase como futbolista, militando en el club capitaneado por Zinedine Zidane, el Real Madrid. También ha probado suerte en el mundo de la publicidad, de la empresa y, como pocos lograrán olvidar, también en la música. El jugador destacó lo importante que es la música en su vida, motivo por el cual aceptó cantar junto a Niña Pastori un tema que él mismo compuso para animar a la Roja en la Eurocopa.
Bien conocedor de esta pasión que Ramos siente por la música es su amigo Alejandro Sanz, que ha querido tener un detalle con él regalándole una flamante guitarra para que el futbolista comience a tocar sus acordes y si en un futuro decide colgar las botas de tacos, labrarse una carrera como nueva promesa musical.

“Gracias de corazón por esta joya, amigo @alejandrosanz. ¡¡No tiene precio!! La guardaré en mi museo en un lugar único. ¡Top!”, agradecía el jugador a su amigo por el obsequio, a la vez que reproducía el mismo mensaje en inglés para que sus fans internacionales entiendan la ilusión que le ha hecho ser dueño de una guitarra que ha pertenecido a Alejandro Sanz.

No es casual este regalo. Muchos se preguntaban en las redes sociales por qué el cantante le regalaba una guitarra al futbolista. El caso es que el pasado mes de diciembre, el madridista obsequió a su amigo con una camiseta de su club con su nombre grabado en la espalda: “Es un buen amigo y un tío al que quiero mucho. Se agradece mucho el detalle”, comentaba Alejandro Sanz en aquella ocasión tras visitar las instalaciones del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Publicado por Redacción

    Eres libre para dejar tus comentarios