Jony Rahal: Hemos cumplido con el pueblo al declarar el abandono del cargo de Maduro

Caracas, 10/01/2017. Carolina Isava.-

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Jony Rahal, aseguró que desde el Parlamento venezolano han cumplido con el pueblo al declarar que Nicolás Maduro abandonó el cargo de Presidente de la República.

Rahal indicó que “en la primera sesión ordinaria de la Asamblea, cumplimos con nuestras atribuciones establecidas en la Constitución y con las competencias que tenemos los parlamentarios. Esta es una AN electa por más de 14 millones de venezolanos y que por lo tanto representa al poder originario. Por ello, tal como lo hicimos el año pasado cuando declaramos la responsabilidad política del Ejecutivo Nacional, ayer, en conformidad con el artículo 233 de la Constitución, hemos establecido la declaratoria del abandono del cargo por parte de Nicolás Maduro”.

Ante ello, el parlamentario explicó que Maduro “no cumple ni con la Constitución, ni con las leyes, ni mucho menos con el pueblo de Venezuela.  En el país estamos atravesando por un momento bastante duro, y con esta decisión, lo que buscamos es el rescate del derecho al voto de los venezolanos y que fue cercenado el pasado 20 de octubre por una cúpula podrida del Poder Judicial, de unos tribunales que le dio el zarpazo final a la democracia”.

Agregó que desde la Asamblea Nacional están comprometidos a darlo todo para que sea el pueblo quien se exprese en torno al país que quiere. “Si quieren seguir con este modelo político fracasado o por el contrario, una Venezuela de progreso, de oportunidades, donde podamos todos salir adelante”, manifestó.

Finalmente, el diputado Jony Rahal  ratificó que hant cumplido con el pueblo “porque hay venezolanos que están hurgando en la basura para poder comer y Nicolás Maduro no hace absolutamente nada”.

 

Publicado por Carolina Isava
Comunicadora Social, Locutora, Corresponsal de @RCR750 y @Analitica en Sucre/Nva Esparta, Delegada de @sntpvenezuela y Bruja de Nacimiento

    Eres libre para dejar tus comentarios