Olivares denunció que grupos armados destrozaron instalaciones del Hospital Vargas

 

Caracas, 10/01/2017. Prensa AN.-

El diputado José Manuel Olivares (PJ Vargas) denunció que grupos armados del oficialismo tomaron la mañana de hoy los alrededores del Holpital José María Vargas y causaron destrozos en las instalaciones donde está previsto se realice a las 2:30 de la tarde la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que tratará el tema sobre la crisis de salud que se vive en el país.

“Los grupos armados irrumpieron en el auditorio de la Escuela de Medicina de la UCV y el Hospital Vargas, destrozaron las instalaciones, robaron a los estudiantes y a los médicos porque le tienen pánico a la gente que está cansada de la crisis”, explicó el parlamentario de la Unidad.

Olivares responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de la agresión contra el personal que labora en el Hospital José María Vargas.

“Esta no es la comunidad de San José de Cotiza, esto es Nicolás Maduro que no quiere escuchar los problemas de la gente”.

El diputado informó que la sesión de la Asamblea Nacional prevista para la tarde de hoy “seguirá en pie”.

Prensa AN

Publicado por Carolina Isava
Comunicadora Social, Locutora, Corresponsal de @RCR750 y @Analitica en Sucre/Nva Esparta, Delegada de @sntpvenezuela y Bruja de Nacimiento

    Eres libre para dejar tus comentarios