Diputado Robert Alcalá presentó informe de Gestión Parlamentaria a Sucrenses

Foto: Carolina Isava

Cumaná, 17/03/2017. Carolina Isava.-

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Sucre Robert Alcalá cumpliendo con la Constitucion Nacional Regalmento de la AN, presentó su informe de gestión antes el Parlamento Nacional el pasado miércoles y éste viernes a los Sucrenses.

En el acto hicieron presencia dirigentes de los partidos que conforman la Unidad, como también diputados del Parlamento Nacional y Regional.

Representantes y vecinos de las comunidades más significativas de Cumaná y dirigentes de base asistieron al recinto donde se llevó a cabo la presentación del informe.

El parlamentario de la tolda blanca declaró a los medios de comunicación “Esto no se había hecho antes, Yo no he visto a ningún diputado del gobierno rendir cuentas de su gestión ni al país, no a nadie”.

Apuntó a demás que los diputados tenían deberes en el Hemiciclo de sesiones y en las Comisiones Permanentes, “Los diputados no manejamos recursos económicos, ni siquiera cobramos y no cobramos porque al gobierno no le da la gana de pagarnos, pero somos responsables, y le presentamos una oferta a los sucrenses que cumpliremos, seguimos y seguiremos trabajando por Sucre y por Venezuela

Alcalá destacó que éste informe es producto del esfuerzo y trabajo mancomunado con todos los diputados que representan a los sucrenses en la casa de las leyes.

Informó además a la colectividad que el pasado miércoles entregó también ante la Comisión de Contraloría del Parlamento, un informe sobre las irregularidades y hechos de corrupción ” Fueron 5.000 mil millones de bolívares que le entregaron a la Gobernación del estado Sucre con motivo a la celebración de los 500 años de Cumaná, que hasta ahora no se saben donde están”.

Finalmente el parlamentario sucrense se invitó a los presente a escuchar para evaluar el informe, a que continúen acompañándolo en su gestión, pero sobretodo a defender al estado.

Publicado por Carolina Isava
Comunicadora Social, Locutora, Corresponsal de @RCR750 y @Analitica en Sucre/Nva Esparta, Delegada de @sntpvenezuela y Bruja de Nacimiento

    Eres libre para dejar tus comentarios