¡ES RUDO! Los escalofriantes testimonios de los que comen de la basura

La basura se ha convertido en la primera opción de muchos venezolanos que debido a la crisis económica en la cual se encuentra Venezuela, no pueden comprar alimentos.

Captura de video

El portal Caraota Digital, realizó un recorrido nocturno por las calles de Caracas abordo de un camión de basura y pudo constatar la grave crisis humanitaria en la cual se encuentra el país petrolero. 

“No tengo ayuda del gobierno, no tengo trabajo”, contó una madre que tuvo que salir con sus seis hijos a las calles a ver si encontraba algo de comida en la basura

Otra madre con su bebé de 9 meses en brazos y otro de tres años, contó que tiene cerca de un año buscando comida en los desechos. “Desde que empezó el país con la situación de la comida”.

La mujer de 19 años manifestó que sí se consigue trabajo, pero el salario no alcanza. “Un sueldo mínimo ¿cuánto me puedo ganar? de lo que gano tendría que dar la mitad para el cuidado de los niños”.

Con información de Caraota Digital 

Vea también: 

¡MIENTRAS EL PUEBLO COME BASURA! Maduro: Hoy arranca el Corazón Salsero que sacudirá barrios, caseríos y ciudades

¡En un país petrolero! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Publicado por Maduradas.com
El mejor resumen de noticias sobre política y economía en Venezuela, SIN CENSURA.

    Eres libre para dejar tus comentarios