¡HABLÓ EL POETICA! Tarek William Saab: Informe de Almagro no llega ni a subgénero literario, es inferior a un panfleto

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, opina que la postura del secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, frente a Venezuela “no es mediadora ni diplomática” y que su informe es “inferior a un panfleto”.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

Él (Almagro) ha emitido una opinión particular y personal. No ha sido autorizado por todo lo que implica el plenario de la OEA (…) No creo que es diplomática su posición (…) no es mediadora, no facilita la paz en Venezuela. Él amenaza. Todo el escrito (…) ni siquiera llega a ser un subgénero literario, porque está en un grado inferior a un panfleto”, manifestó en entrevista con Carlos Croes.

En este sentido, consideró “inédita” la actitud Almagro frente a Venezuela:

“No ha habido reuniones, él ha hablado de manera personal (…) Es totalmente inédita la actitud de un secretario general de un organismo multilateral que se atreva a amenazar a una nación entera de una intervención extranjera, incluso propicia una salida violenta para el país”.

Para el defensor, la posición de Almagro, más allá de su informe sobre Venezuela, no facilita el diálogo: “¿Cómo tú vas a conversar cuando tú amenazas, colocas hasta un ultimátum de unos días?”.

Con información de El Periodiquito

Lea también: ¡PATÉTICO! Crean sitio web para firmar en rechazo al informe de Almagro

¡Defendiendo todo menos al pueblo! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Publicado por Maduradas.com
El mejor resumen de noticias sobre política y economía en Venezuela, SIN CENSURA.

    Eres libre para dejar tus comentarios