Sol en Aries: tendencias para saborear una nueva Revolución Solar

El Lunes 20 de Marzo 2017, 10:28 UT, tiene lugar el Equinoccio Vernal, marcando la entrada del Sol en Aries y dando la bienvenida a la Primavera en el hemisferio norte y al Otoño en el hemisferio sur. En ese instante el Sol vuelve al Punto Vernal  0º 0′ de Aries, marcando el comienzo de año astrológico y una nueva Revolución Solar.

El tránsito del Sol en Aries, es un tiempo para centrarnos en ser asertivos y amantes de la libertad. También para permitirnos ser un poco egoístas para dejar brillar nuestra individualidad, pero sin ser demasiado impetuosos.

El ingreso del Sol en Aries, usualmente se observa para determinar el sabor del año zodiacal que comienza.

Con el Sol en Aries, el ambiente se carga de una naturaleza enérgica y directa, que nos brinda el deseo de estar constantemente haciendo algo. Además adelanta las energías innovadoras que acentúan el liderazgo, la dirección y la oportunidad.

Este fogoso signo cardinal pone las cosas en movimiento, con la inyección de su energía auto-motivada, emprendedora y orientada a la acción, nos empuja irremediablemente a tomar la iniciativa. A lo mejor sin querer, nos vemos poseídos por un espíritu competitivo que nos motiva al desafío mental y físico, con otros y con nosotros mismos. Pero cuidado, porque también alimenta la imprudencia y las dificultades a través de la impaciencia.

Horóscopo: tendencias del tránsito del Sol en Aries para el zodiaco

Marzo: Triunfo de Minerva , detalle 'Aries y la Alegoría de la Primavera', fresco de Francesco del Cossa, 1469-1470, Palazzo Schifanoia, Ferrara, Italia.

Marzo: Triunfo de Minerva , detalle ‘Aries y la Alegoría a la Primavera‘, fresco de Francesco del Cossa, 1469-1470, Palazzo Schifanoia, Ferrara, Italia.

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

La entrada del Sol en Aries señala el comienzo de un nuevo ciclo astral que alimenta tu esencia, brindándote durante este período vitalidad, energía y auto-expresión. A partir de este momento y durante un mes, te presentas de manera autoritaria y confiada, y tienes la capacidad de impactar a otros a través de tu personalidad. Incluso es posible que obtengas algún tipo de reconocimiento como resultado de tus propios esfuerzos. Por otra parte, es probable que desees mejorar tu apariencia. Ciclo nuevo, vida nueva.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

El tránsito del Sol en Aries puede aumentar tu valor para enfrentarte a tus miedos o inhibiciones con valentía y confianza, pero ten cuidado de no despertar el descontento de los que tienen autoridad en este momento. Es posible que puedas tener revelaciones sobre personas o circunstancias especiales que estuvieran escondidas. Durante este tránsito, también es posible que vivas períodos ocasionales de soledad y reflexión, que te ayudarán a relajarte y fortalecerte para cuando el Sol comience a viajar por tu signo.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Durante este periodo es posible que recibas el apoyo de personas influyentes. Puede haber una reestructuración de liderazgo o posiciones dentro de los grupos o clubes a los que perteneces. Mientras el Sol está en Aries, es probable que tus amigos o aliados desempeñen un papel más importante en tu vida, tiendes a pasar más tiempo con ellos, participas en eventos sociales o simplemente disfrutas de su compañía, incluso es posible que te conectes con un amigo artista o de la estética. La razón está de tu parte.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Este parece ser tu momento para alcanzar el éxito profesional que tanto deseas Tu intuición no te engaña, es probable que recibas los agradecimientos y el reconocimiento de personas con influencia y poder ahora, especialmente las mujeres. Tu posición en la vida puede mejorar, mientras el Sol se encuentre en Aries, ya que brinda un vigoroso impulso a tu reputación y estatus. Pero no te precipites, no seas imprudente, porque como estás más activo y más ambicioso, podrías ocasionar conflictos de autoridad.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Gente importante del extranjero puede presentarse con más frecuencia en tu vida durante este tránsito del Sol por Aries. O podría ser que tus creencias y puntos de vista puedan ser reformados por una persona con una presencia imponente y muy segura de sí misma. Los viajes y conexiones con otros países y culturas son agradables y placenteros, trayéndote muchos beneficios y satisfacciones personales e intelectuales. Este puede ser un momento maravilloso para involucrarte en el aprendizaje o la filosofía.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Durante este tiempo el balance es la clave, porque puedes encontrarte cada vez más involucrado en acuerdos comerciales relacionados con compartir recursos o dinero prestado, y simultáneamente, personas influyentes pueden poner recursos a tu disposición. Con el Sol en Aries, puedes experimentar episodios de preocupación y angustia que parecen salir de la nada, puede ayudarte a lidiar con situaciones de potenciales pérdidas financieras o emocionales y puede brindarte oportunidades para un negocio.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Este tránsito puede traer gente dinámica y enérgica o agresiva a tu vida. Un socio personal o profesional puede mostrar mayor vigor, entusiasmo e impulso para lograr las cosas, o la ira potencial hacia usted o para otros. Este es un buen momento para organizar y mejorar tus relaciones públicas y personales. Gente interesante e influyente puede entrar en tu vida ahora, sin embargo, es necesario que vigiles las intenciones de su aproximación. Con el Sol en Aries, tu vida social se convierte en un remolino de decisiones.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Con el Sol viajando por el Signo de Aries, es posible que tengas que tener más cuidado con tu salud en general, ya que existe el riesgo de accidentes, fiebres o enfermedades asociadas con productos químicos, el calor o el exceso de ejercicio. Los argumentos con los compañeros de trabajo o empleados también son una posibilidad, en momentos en los que parece aumentar la carga de trabajo y puedes tener más responsabilidades. Pero existe una gran probabilidad de que seas reconocido por tus habilidades. ¡Felicidades!

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Tus poderes creativos reciben un impulso con el Sol en Aries. Puede despertar en ti un interés creciente por las actividades artísticas, notar que tu vida social va a una velocidad superior y/o que los niños pueden jugar un papel más importante en tu vida en este momento. Cuidado con inesperadas sorpresas porque este tránsito puede estar asociado con cuestiones de embarazo. Tienes los recursos a tu disposición para emprender algo nuevo, úsalos sabia y creativamente a tu favor. Los resultados los verás más adelante.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Cuestiones de poder y autoridad podrían surgir dentro de la casa, mientras el Sol este viajando por Aries. Posiblemente, una persona importante o respetada puede visitarte, este parece ser un buen momento para presumir de tu hogar. Durante este período, puedes contar de las buenas relaciones con tu familia, y si algo pudiera estar funcionando mal, este es el mejor momento para arreglarlo o mejorarlo, tanto física como emocionalmente. Este puede marcar el comienzo de un nuevo capítulo en tu vida familiar.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Las conversaciones están propensas a ser animadas y llenas de energía para ti mientras el Sol se encuentre en Aries. Con esto, también existe un mayor riesgo de problemas de información y de erradas decisiones de tu parte, porque hay un aumento en la confianza para expresar tus ideas y mayor fuerza y poder en tus comunicaciones. En general, las relaciones con tus parientes y vecinos deben estar bien ahora, si no, este es un buen momento para construir puentes. Lo que no esté claro para ti, confíalo a la intuición.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Hay que tener cuidado con todos los asuntos financieros ahora, porque corres el riesgo de actuar de forma impulsiva y temeraria bajo la influencia del Sol en Aries. Puedes tener contiendas de dinero, o pérdidas causados por descuido. Una persona de autoridad o predominante podría ayudarte u obstaculizarte financieramente. Alternativamente, puedes hacer compras de menor importancia para tu propio placer y satisfacción. Si te lo puedes permitir, este podría ser un buen momento para adquirir artículos de lujo.

51.500152-0.126236
Anuncios

La buena astrología

Publicado por Redacción

    Eres libre para dejar tus comentarios