¡A LO MALANDRO! Clap que intervino panadería en la Baralt prohibió entrada a los trabajadores (+Video)

“Tengo 25 años y me sacaron como un pobre bolsa de aquí”, denunció Emilio Dos Santos, empleado y encargado de la panadería Mansión Bakery, uno de los locales comerciales que ocupó el gobierno la semana pasada y que entregó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la comunidad como respuesta a la supuesta “guerra del pan”, según aseguraron las autoridades.

Captura Video.

Dos Santos se presentó este lunes junto a un grupo de empleados en la panadería, ubicada en el oeste de Caracas, en la avenida Baralt, para exigir les permitieran ingresar a su lugar de trabajo, pero los miembros de los CLAP les impidieron el acceso sin justificación alguna.

“Nos dejaron sin trabajo. ¿Quién va a cubrir los trabajos?”, preguntó Dos Santos claramente afectado y acompañado por otras personas en situación similar.

Los afectados pretendían trancar las calles de la zona para protestar por el cierre y toma de la panadería pero fueron sorprendidos por los miembros del CLAP que salieron para entre gritos espantar a los presentes.

“Somos panaderos de la revolución”, gritaban una y otra vez los ahora encargados de la panadería Mansión Bakery.

Emilio Dos Santos recordó que al momento de la inspección de la Sundde, la panadería sí tenía pan en oferta y en grandes cantidades, pero los inspectores alegaron que el producto no tenía el peso requerido por la ley.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Publicado por Maduradas.com
El mejor resumen de noticias sobre política y economía en Venezuela, SIN CENSURA.

    Eres libre para dejar tus comentarios