¿SERÁ QUE QUERÍA CAVIAR? Así rechazó Iris Varela el “pan de moringa” que le ofrecieron en una panadería “solidaria” (+Video)

Ni siquiera la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, se atrevió a probar el “suculento” pan de moringa que le obsequiaron durante su visita a una panadería socialista inaugurada en La Candelaria.

Captura Video

En el momento que fue captado por el propio canal del Estado, se puede apreciar cómo a Varela le entregaron el pancito en una servilleta. La ministra sonrió nerviosamente y sostuvo el bocado en la mano, como si se tratara de una bomba atómica y ligando que se llevaran pronto la transmisión.

Pero no aguantó más y se lo pasó sin disimulo a uno de sus asistentes. No le dió ni un mordisquito al pan de moringa y todo quedó grabado.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡DOLOR E INDIGNACIÓN! Encargado de panadería expropiada: “Unos malandros atienden el local ahora”

¿Será que el pancito olía mal o el paladar de Iris es muy exquisito para este tipo de comida?No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Publicado por Maduradas.com
El mejor resumen de noticias sobre política y economía en Venezuela, SIN CENSURA.

    Eres libre para dejar tus comentarios