MUD Nueva Esparta convoca a gran jornada de protesta cívica contra la Dictadura

 

 

El 19 de abril de 1810 se dio comienzo a una etapa hacia la independencia de Venezuela. Se dijo NO al régimen autoritario colonial, hoy se dice NO al régimen autoritario nacional

 

Isla de Margarita, 18/04/2017. Carolina Isava.-

Con la presencia de los representantes de todos los partidos que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática Nueva Esparta (MUD-NE), acompañados  de los estudiantes universitarios se ofreció una rueda de prensa donde se explicó lo que será la próxima jornada nacional de protesta del miércoles 19 de abril.

El vocero en esta oportunidad fue Manuel Narváez quien destacó el carácter monolítico y coordinado de la alianza opositora a nivel nacional para la concentración y marcha de este 19 de abril. “En Nueva Esparta acatamos el llamado nacional a la protesta pacífica y cívica en la calle contra el golpe continuado del actual régimen y por el cambio a un futuro de progreso exigido por todos los venezolanos”.

“Marchamos este 19 de abril para exigir que se cumplan estos cuatros puntos: Que se abran los canales humanitarios de medicinas y alimentos para el pueblo. La libertad de los presos políticos. El reconocimiento de la Asamblea Nacional como poder electo por los venezolanos y el Anuncio del Cronograma Electoral”. Destacó Narváez.

La alianza opositora llamo no solo a los militantes de los partidos políticos que la conforman, sino que invita a la ciudadanía en general a que tomen sus banderas y salgan a protestar como está contemplado en la Constitución Nacional.

Por tal motivo convocan a partir de las 10 de la mañana en los siguientes puntos: Cruce Avenida Santiago Mariño con 4 de Mayo. Cruce Avenida Terranova con Llano adentro. Cruce Avenida 4 de Mayo con Avenida Rómulo Gallegos. Posteriormente marcharan hasta el distribuidor de los Robles (La trinchera) de .

Además convocan desde La ciudad capital de La Asunción para pasar por los sectores de: Atamo y Los Cerritos hasta llegar a la antigua redoma de los Robles.

Así mismo el secretario de la MUD en Nueva Esparta resaltó: “La calle es un medio de presión no es el objetivo, las metas son las que hemos mencionado. Desde la MUD evaluaremos los mecanismos necesarios para que se cumplan con las cuatro metas que hemos propuestos y las protestas pacíficas son uno de ellos”

Publicado por Carolina Isava
Comunicadora Social, Locutora, Corresponsal de @RCR750 y @Analitica en Sucre/Nva Esparta, Delegada de @sntpvenezuela y Bruja de Nacimiento

    Eres libre para dejar tus comentarios