Voluntad Popular Mérida exige investigar mensajes contra la iglesia y la ULA

 

 

Ante tanta intolerancia el partido naranja dijo que el camino son las elecciones

 

Mérida, 17/04/2017. Carolina Isava.-

La Catedral de Mérida, el Rectorado de la Universidad de Los Andes (ULA), la iglesia de San Miguel en El Llano, entre otros establecimientos comerciales y residencias en la ciudad de Mérida, amanecieron pintadas con graffitis de índole oficialista.

En este sentido, el partido Voluntad Popular (VP) repudió estos hechos vandálicos, “nosotros queremos que se aclare y se consigan a los culpables de estas pintas que el día de hoy están incitando al odio, a la violencia y al enfrentamiento de los venezolanos”, manifestó Luis Millán, responsable de Organización de VP en Mérida.

Millán aseveró que “el camino no es ese, el camino es la reconciliación del país y las elecciones generales para lograr un cambio político que mejore la vida de los venezolanos” y para ello, invitó a los merideños a marchar el miércoles 19 de abril y participar en la misma, que comenzará desde dos puntos, como lo son la plaza de Milla y la Plaza Glorias Patrias.

Las dos movilizaciones tendrán como punto de encuentro el viaducto Campo Elías para así cruzar hacia la avenida Las Américas y llegar a la esquina de la panadería Croacia, donde se llevará a cabo un cabildo abierto.

 

No más abusos 

Por otra parte, el responsable de Organización de VP-Mérida, aseguró que no permitirán más abusos por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en las manifestaciones y protestas pacíficas de la oposición. 

“O ellos (la FANB) se ponen al derecho y actúan en el marco de la Constitución, o van a encontrar un pueblo en la calle resistiendo, un pueblo en la calle protestando, porque no van a seguir soportando los atropellos por parte del Gobierno ni de los efectivos militares”, expresó Millán, en alusión a la medida del gobierno de sacar a la calle a la FANB a partir de este lunes.

Publicado por Carolina Isava
Comunicadora Social, Locutora, Corresponsal de @RCR750 y @Analitica en Sucre/Nva Esparta, Delegada de @sntpvenezuela y Bruja de Nacimiento

    Eres libre para dejar tus comentarios