Diputada Barrios: Maduro se basa en la mentira, la violencia y la represión

Nacionales

Sugey Díaz

“Es imposible” creerle a Nicolas Maduro, recalcó este viernes la diputada Marialbert Barrios, al ser consultada este viernes sobre la supuesta intermediación de cuatro voceros de la oposición para retomar el diálogo con el gobienro. “¿Quién le cree?, él se basa en la mentira, la violencia y la represión”, añadió.

La parlamentaria a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, asegura que “la violencia de grupos armados no esta relacionado con la protesta pacífica de la MUD. Nuestra protesta no comenzó hace 20 días, siempre hemos tenido actuaciones pacíficas. Quien habla de violencia, de armas, de Kalashnikov, es Nicolás Maduro y su grupito”, sentenció.

Desestima las acusaciones del gobierno, quien la señala de financiar el terrorismo. “Soy la diputada de Catia, El Junquito y La Pastora, allá me conocen, que me digan si soy terrorista, si decirle Nicolás Maduro las cosas que esta mal, que los Clap no funcionan, que el pueblo quiere cambio es ser terrorista, allá Nicolás Maduro y su cuento, porque el pueblo no se lo cree”.

Agregó: “con que recursos voy a financiar esos actos si tenemos meses sin cobrar en la Asamblea, si no tengo casa propia y pienso en lo difícil que es tener un hijo hoy  si no hay como mantenerlo”.

BArrios reiteró que el único diálogo posible requiere “urnas electorales, con elecciones libres, justas y con observación electoral”.

Garantiza que la Unidad tomará las riendas del país “y lo vamos a hacer por la vía democrática pacífica y Constitucional”.

Hace un llamado a las instituciones públicas del país: “Al CNE, garanticen a lo venezolanos el derecho a votar. Toda institución que no entienda que su función es estar al servicio de los venezolanos le sigue el juego a Maduro que cada vez está más aislado de la realidad, del pueblo y de la comunidad internacional”.

Publicado por Editor
Editor

    Eres libre para dejar tus comentarios