Abogado Molina: Casos del 11 de abril del 2002 deberían revisarse

CARACAS.- El abogado de derechos humanos, Antonio Molina, afirmó que muchas de las causas donde él había ejercido como abogado acusador por los hechos del 11 de abril deberían revisarse a fin de tender puentes siguiendo la política del perdón.

No solamente revisar la causa de los policías metropolitanos, sino de muchas otras menos graves, ya pasado todo este tiempo. Hace ya unos 6 años se realizaron reuniones comenzando la mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición, para la liberación programada de algunos presos por este hecho y otros, como ocurrió con Iván Simonovis”, manifestó Molina en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Dijo que desde el punto de vista judicial a 16 años de los hechos del 11 de abril, “se lograron significativos avances al haberse llevado adelante las sentencias condenatorias de algunos casos de los delitos cometidos en el Puente Llaguno”, que fue el epicentro de los sucesos ocurridos ese día.

“La mayoría de las personas fueron sentenciadas a 30 años, otras fueron sentenciadas a 17 y un funcionario que fue la condena más baja, fue condenado a 16 años”, expresó el abogado.

Fanny Vargas/Unión Radio

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Union Radio

Deja un comentario