Romance de Justin Bieber y Baskin Champion se pone serio

Justin Bieber – Baskin Champion


El cantante y la modelo de 22 años están cada día más juntos, disfrutando de varias actividades en pareja…

Según amigos, Justin Bieber se ha alejado por completo de Selena Gomez y su romance con la modelo Baskin Champion se está poniendo serio.

El cantante fue visto muy sonriente y confortable con la guapa modelo, mientras los dos sudaban haciendo ejercicios en el SoulCycle.

Un testigo comentó al programa E!News: “Él llegó y se dirigió a la recepción y platicó un rato con el personal del lugar. Estaba muy animado y amable. Unos minutos más tarde, Baskin entró y se acercó directamente a Justin. Él estaba apoyado contra un escritorio y ella lo abrazó, mientras se inclinaba para saludarlo”.

La fuente agregó que los dos se fueron por separado después de completar una clase de 45 minutos juntos. Más tarde en el mismo día, sin embargo, Baskin pasó por la nueva casa de Justin en Hollywood.

Justin y Baskin fueron vistos por primera vez juntos en un concierto de Craig David en The Roxy en West Hollywood, California el 20 de marzo. La modelo de 22 años fue vista más tarde teniendo una fiesta de pijamas en la casa de Justin junto con otros amigos.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia

Deja un comentario