¡SEPA! Cabello condenó el ataque a Siria y se solidarizó con las víctimas (se le olvidan los muertos de Carabobo) (+Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, condenó el ataque con misiles efectuado este viernes por Estados Unidos contra Siria.

Foto: El Venezolano

A través de su cuenta de Twitter, Cabello expresó: “Condenamos el uso de falsos positivos como argumentos de ataque y expresamos nuestra solidaridad con las víctimas de esos ataques”.

“Es alarmante que la seguridad del mundo dependa de un grupo de desequilibrados, incapaces de percibir las consecuencias de sus actos. Crimínales sin escrúpulos que se creen los dueños del universo, el imperialismo no va a desaparecer solo, debemos acabarlo los Pueblos Unidos”, agregó.

Este sábado, durante la denominada “marcha antiimperialista” realizada en Caracas, Cabello aseguró que EEUU efectúa esos ataque contra por falta de ideas.

“¿Cuántos años tienen ellos (EEUU) atacando Siria? Crearon un ejército para derrocar al presidente Bashar Al Asad ¿Por qué? Porque no pueden con las ideas”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE PICÓ! La llorona de Cabello tras declaraciones de Santos, Temer y Macri: “Esa Cumbre es un precipicio de presidentes” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario