¡ENTÉRESE! Usuarios se quejaron por largas colas en las estaciones de servicio de Táchira ante escasez de combustible (No hay transporte)

Este martes 17 de abril lo conductores del estado Táchira se encontraron con largas colas a las afueras de las estaciones de servicio de la entidad para poder surtir sus vehículos con combustible.

Composición Maduradas. Fotos: Twitter.

Así lo reportaron usuarios de la red social Twitter donde se quejaron de este problema que los viene afectando de manera intermitente desde hace varios meses pues las autoridades ofrecen soluciones que solo son temporales.

Algunos señalaron que las colas llegaban hasta 20 cuadras de distancia de la gasolinera y la mayoría se estaban formando desde la noche anterior.

Además rechazaron que la falta de combustible en las ciudades tachirenses genere mayores problemas de transporte que impide a los usuarios llegar a sus destinos.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ALERTA! Advierten presuntas nuevas detenciones y movimientos “no comunes” en El Helicoide (habrían funcionarios detenidos)

¡ÚLTIMA HORA! Reportan fuerte presencia de la GNB en el centro de Caracas este #17Abr (los accesos a la AN están restringidos) (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario