Inició una nueva temporada del Microteatro Venezuela en el Urban Cuplé ???

El pasado viernes 27 de abril, inició la decimocuarta temporada de Microteatro Venezuela en los espacios del Urban Cuplé, donde se presentan 20 nuevas propuestas teatrales de tan solo 15 minutos; que, en esta oportunidad, se extenderá hasta el próximo 3 de julio. 

Esta temporada ofrecerá grandes opciones en comedia. Entre ellas “LA DEAbajo” en la sala 2, escrita y dirigida por Gioia Lombardini; “Encarnashow”, escrita por Stephanie Cardone y Vladimir Sánchez llega a la sala 3, “#Instaciach” se apoderará de la sala 4, dirigida por Robert Chacón; a la sala 8 llega “La Libertador”, de Mario Sudano y se apoderará de la sala 19 “Todo queda en familia”, obra de Roberto Franchi.

La comunidad LGBT también será abordada en las temáticas. De tal manera llegarán las piezas “Trans” en la sala 6, escrita por Patricia Ramírez y dirigida por Jesús Carreño; “Simplemente Sexual” de Dairo Piñeres en la sala 07 y “La Segundona” de Juan Carlos Gardié en la sala 01.

Otras propuestas conformarán el variado menú de esta temporada, “La Golda, la Chata y la Ministra” en la sala 5, dirigida por Robert Chacón y con la autoría de Dairo Piñeres, quién también escribió “Carne de mi carne”, que se presenta en la sala 9; y “Niño de mis ojos” en la sala 10.

Jan Thomas Mora Rujano llega a la sala 11 como autor de “La Catalina agotada” que dirige Elmer Pinto; mientras que Yanosky Muñóz dirige y escribe “Por culpa del Miss” en la sala 12. “Los pollitos dicen” llega a la sala 13; “Ese Dedo” ocupa la sala 14; en la sala 15 está “Atentados”, mientras que en la sala 16 se hará presente “Asociación de Hermanas Ateas”.

Se integran a esta variada programación “Alejandro” en la sala 17 escrita y dirigida por José Gregorio Martínez; “¿Y si no acepto?” de Daniel Revette en la sala 18; y “Andar sin pensamiento” llega a la sala 20 bajo la dramaturgia de Jorge Huertas y dirigida por Jesús Navas.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia

Deja un comentario