¡EN PLENA ENTREVISTA! A César Miguel Rondón le sacó la piedra el comentario de este diputado de PJ (+Audio +La perdió)

El periodista César Miguel Rondón realizó, en su programa de radio, una entrevista al diputado de Primero Justicia (PJ) Jorge Millán en la que el comunicador increpó a Millán por un comentario que este realizó sobre las protestas ciudadanas ocurridas esta semana en distintos puntos del país.

Composición: Maduradas/ Fotos: Panorama- Unión Radio

Millán expresó que, a su juicio, las manifestaciones son como un “arbolito de navidad”.

“En general, la gente lo está haciendo (organizarse) y es como un arbolito de Navidad: se prenden lucecitas por aquí, se apagan por allá, la idea es que el árbol se prenda”, expresó el parlamentario en su intervención.

Sin embargo, a Rondón no le pareció apropiada la comparación e interrumpió al diputado en seco y hasta culminó, de una, la entrevista, cerrando la posibilidad de poder realizar una nuevamente.

No puedo creer lo que estás diciendo, discúlpame de verdad. Estoy tratando de hacer una entrevista, ¿pero tu estás comparando una protesta ciudadana frente a una crisis del país con un arbolito de Navidad, después de haberme dicho que el ciudadano tiene que organizarse? ¿Pero organizarse cómo? ¿Él consigo mismo? ¿Qué clase de dirigencia es esa? (…) Te agradezco que nos hayas atendido, creo que no habrá otra oportunidad”, fueron las palabras del periodista luego de que Millán expresara su analogía de las protestas de venezolanos.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE ARMÓ EL ZAFARRANCHO! Director de La Patilla y reconocido periodista de El Universal se dieron un agarrón en Twitter

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario