¿TODAVÍA? “San Chávez”, el “santo” al que se aferra Maduro para no salir de la presidencia (+Fotos que lo demuestran)

Este sábado, 28 de abril, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó una visita al estado Anzoátegui como parte de su campaña para la reelección en el proceso electoral pautado para el 20 de mayo.

Foto: Televisa

Durante el evento, además de un conjunto de anuncios al respecto de novedades que se aplicarán a partir de este lunes, 30 de abril, el mandatario lució una camisa con la imagen del difunto presidente Hugo Chávez.

En la pieza, se observa una ilustración de Chávez al mejor estilo de un santo, con figuras, colores y una suerte de aureola.

Tal iniciativa de Maduro es solo comparable con el Chávez de cartón que era colocado en varios actos en los que aparecía el actual jefe de estado.

“Voy a ser leal al comandante Hugo Chávez. ¡Gracias, Barcelona, gracias Anzoátegui! Les juro con mi vida que voy a proteger al pueblo, cuenten conmigo”, afirmó durante su intervención desde la capital del estado Anzoátegui.

Mire la camisa de “San Chávez” que lució Maduro en su visita a Anzoátegui:

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE ARMÓ EL ZAFARRANCHO! Director de La Patilla y reconocido periodista de El Universal se dieron un agarrón en Twitter

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario