A siete subió la cifra de muertos en Caracas por acciones del Faes

Richard Silva, de 20 años, falleció la mañana del pasado viernes dentro de su casa. Familiares señalaron que el Faes ingresó a la residencia y lo ajustició.

El hecho se registró en un urbanismo de la parroquia Macarao, a las 5:00 am. El hombre estaba en su residencia en compañía de su familia cuando los efectivos policiales tocaron la puerta de la vivienda. Uno de los parientes de la víctima les abrió, ingresaron, sacaron a los que estaban presentes en el sitio y dejaron a Silva solo.

Al joven le propinaron dos impactos de bala. Los mismos funcionarios lo llevaron hasta el hospital Pérez Carreño donde ingresó sin signos vitales. De la casa de la víctima se llevaron una laptop que pertenecía su papá.

Richard trabajaba como obrero y tenía una agencia de Animalitos dentro de su casa. Pensaba emigrar del país hacia Ecuador.

Durante el operativo resultaron abatidas tres persona más. Una de ellas identificada con el alias El Guillermito, quien se dedicaba al robo, hurto, extorsión, cobro de vacunas, entre otros delitos. En el lugar se incautaron dos pistolas una calibre 6.35 mm y otra 38 mm.

Otra persona de identidad desconocida se enfrentó a los efectivos policiales. El mismo terminó herido y minutos después murió. Se le incautó un revólver calibre 32mm sin seriales visibles.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia

Deja un comentario