¡AY, PAPÁ! Vladimir Villegas cuestionó nuevo aumento salarial: “Pañitos calientes no bastan” (+Video)

El periodista Vladimir Villegas criticó el aumento salarial y de las pensiones realizado este lunes por el presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: Noticias al Día / Der: mesa redonda contracomunista

“Estos aumentos han sido recurrentes y si embargo no han sido suficientes, han sido desgarradores, y esto es resultado de políticas económicas. Estos aumentos salariales pudieran terminar siendo como han venido siendo hasta ahora: comida para hoy y hambre para mañana porque ya hemos visto la dinámica”, dijo.

Villegas indicó que el nuevo sueldo se convierte en “sal y agua”, debido al incremento de los precios en los productos y servicios.

El comunicador indicó que el mandatario nacional debe cambiar las políticas económicas para resolver la crisis que viven los venezolanos.

“Lo importante sería que el Gobierno se decidiera a dar un viraje en lo económico, es lo que ha pedido el país durante mucho tiempo, es lo que recomiendan los economistas. Pañitos calientes no bastan”, expresó.

El sueldo mínimo integral pasó a 2.555.550 bolívares, según lo anunció este lunes el presidente Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también: ¡CONÓZCALA! La nueva escala que anunció Maduro para “Bono Hogares de la Patria”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario