¡ENTÉRESE! “Chuo” Torrealba le lanzó a la oposición: Creen que el ciudadano demócrata es imbécil

El ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, criticó la postura de algunos sectores de la oposición en relación con las elecciones del 20 de mayo.

Foto: La Patilla

Torrealba desestimó la posición que insta a la abstención y a los que insisten en que el voto beneficiará a Nicolás Maduro.

El ex dirigente de la coalición opositora pidió que expliquen la estrategia de lucha contra el mandatario nacional en vez de contradecirse.

“Ciertamente es triste ver a unos diciendo ‘Maduro necesita que votes’ y otros afirmando ‘la abstención beneficia a Maduro’, creyendo que el ciudadano demócrata es un imbécil al que pueden asustar con ‘el coco’, en vez de explicar qué estrategia está tras el voto o la abstención…”, publicó en Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AJÁ, NICO! Los venezolanos dan sus condolencias al salario mínimo y reiteran que “Maduro es hambre” #1May (+Fotos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario