¡PROHIBIDO OLVIDAR! Este #3May se cumple un año de la muerte de Armando Cañizales, el músico asesinado en las protestas del 2017 (+Videos)

Este jueves 3 de mayo se cumple un año desde que el músico de 17 años, Armando Cañizales, fue asesinado en la “Gran Marcha Contra el Fraude Constituyente”, en Caracas.

Foto: civ.net.ve

Cañizales era miembro activo de la Sinfónica Juvenil Francisco del Castillo y era un destacado alumno que consiguió ingresar en la Universidad Central de Venezuela para estudiar medicina.

El joven músico fue asesinado cuando protestaba en Las Mercedes, municipio Baruta. Fue trasladado hasta Salud Baruta en una ambulancia, pero falleció al llegar.

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó que este jueves los familiares de Cañizales convocaron una misa en su honor en la iglesia La Guadalupe ubicada en Las Mercedes.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PROFUNDO DOLOR! El recital de Armando Cañizales, joven músico asesinado en protesta de este #3M

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario