¡ELOCUENCIA ANTE LA CRISIS! Maracucho harto de las fallas eléctricas maldice a Maduro: “Estás fuera, mamagüev*, no te quiere nadie” (+Video)

En el estado Zulia se vive un complicado problema con el sistema eléctrico, los apagones se registran varias veces al día y se mantienen sin el servicio durante varias horas.

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de video / Infobae.

Ante esto, un maracucho sacó lo mejor de su ingenio y adaptó un reflector para mantenerlo encendido con una batería para carros, lo que -a su juicio- le permite tener luz aunque el presidente Nicolás Maduro desee que no la tenga.

Con su equips en mano y en medio de la oscuridad debido a un corte del servicio eléctrico, el joven maracucho ofreció una palabras que demostraron la elocuencia que mantienen los venezolanos pese a la crisis.

“luz a domicilio, en efectivo 10 bolivitas y por transferencia 20, el que quiera luz me avisa. Maldito Maduro no vas a poder conmigo, mamagüevo, estamos en Venezuela y hacemos lo que sea. No te quiere nadie, tengo luz maldito, tengo luz”, sentenció en medio de aplausos.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡NO SE LO PIERDA! El mensaje solidario de María Corina tras la intervención de Banesco

¡QUÉ MARAVILLA! Éstos son los 21 Récords Guinness que pertenecen a Venezuela

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario