¡QUÉ HORROR! Asaltaron a pasajeros de ruta Ciudad Bolívar-Valencia (colocaron miguelitos en la vía)

El portal El Pitazo informó que un grupo de pasajeros que viajaban en un autobús de Expresos Orituco y que salieron del terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar, con destino a Valencia, fueron asaltados en el tramo de la carretera nacional Ciudad Bolívar- El Tigre.

Foto: El Pitazo

Todo ocurrió específicamente en el distribuidor La Viuda la noche de este miércoles. Los delincuentes colocaron unos presuntos miguelitos que  obligaran a la unidad de transporte a detenerse y fue allí cuando los malhechores realizaran el robo.

El asesor de ventas de la línea de Expresos Orituco, Víctor Correa, aseguró al medio de comunicación que cada uno de los pasajeros son revisados al montarse en las unidades de transporte.

El problema no es cuando los autobuses salen del terminal, porque cada pasajero que ingresa a nuestras unidades es revisado, la inseguridad ya está en la vía, los ladrones hacen de las suyas y es primera vez que roban en este tramo de la viuda”.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Más noticias:

¡ESPANTOSO! Hombres con machetes y pistolas en mano atracaron autobús expreso en Anzoátegui (+qué miedo)

¡Nadie está seguro! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario