¡DE FRENTE! #LupaElectoral: la etiqueta que usaron los usuarios para aplicársela al régimen y expresar su desconfianza en el CNE

Las elecciones de Venezuela a celebrarse el próximo 20 de mayo y en las que se elegirán a los representantes de los consejos legislativos así como al presidente del país han sido motivo de polémica desde el momento en el que fueron anunciadas.

Composición: Maduradas/ Fotos: Lechuguinos- TVN Noticias

Uno de los principales motivos tiene que ver con la sospecha de fraude que miembros del mundo político, de la comunidad internacional y de la sociedad civil en general tienen en estos comicios.

Esta desconfianza ha generado que el país se divida entre quienes tienen la intención de ir a votar y los que consideran que la abstención es el camino idóneo ante un Consejo Nacional Electoral (CNE) en el que pocos confían.

En ese sentido, las redes sociales han sido el escenario en el que se han dejado ver las más variadas opiniones y hasta denuncias.

La etiqueta #LupaElectoral es una de las más populares con la cual los ciudadanos se han abocado a expresar su descontento al respecto del poder electoral y de los múltiples problemas que aquejan a los venezolanos.

Con esta herramienta, los usuarios han dejado denuncias en redes sociales sobre el venidero proceso electoral.

Mire usted mismo alguno de los comentarios de los tuiteros:

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE LO MOSTRAMOS! Este es el nuevo método que usan para robar en un centro comercial en Caracas

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario