Duró una semana con una cucaracha dentro de su oído

Una joven estadounidense sobrevivió a la semana más espantosa de su vida al pasar varios días con una cucaracha dentro de su oído, que tuvo que ser extraída por partes.

La joven Katie Holley, de Florida (EEUU), despertó sobresaltada el mes pasado a mitad de la noche como si alguien le hubiera puesto un trozo de hielo en el interior de su oído izquierdo. Sin embargo, al meterse un hisopo, se encontró con la peor revelación: había dos patas de insecto.

Su marido echó un vistazo a la oreja y vio una cucaracha que estaba viva en el interior, por lo que ambos acudieron rápidamente a la guardia médica para ser atendida. Allí, los médicos le dieron lidocaína a Katie para adormecer el área y matar al insecto. Luego, procedieron a extraerlo.

“El otorrinolaringólogo me colocó una especie de microscopio junto a la oreja. No dijo gran cosa, pero sí confirmó que todavía había algo allí. El hombre extrajo toda la cabeza, el torso, las extremidades adicionales y las antenas. Llevé todo eso en el oído durante más de una semana”, contó la chica en el portal de salud SELF.

Según un artículo de Nat Geo, las invasiones de cucarachas en el cuerpo humano son más frecuentes de lo que uno cree, porque “buscan comida en todas partes y el cerumen del oído humano es atractivo para los insectos”, tal como sucede con las hormigas.

Fuente: Los Andes

OS

Categoria: 

Deja un comentario