¡INSÓLITO! El saludo “militar” de Freddy Bernal que genera polémica en redes (+Video)

A Freddy Bernal, ministro para la Agricultura, se le dio un trato militar mientras durante un recorrido en Puente Alianza, en la frontera colombo venezolana.

Foto: Captura de video Freddy Bernal

En un video difundido por Bernal, se muestra a la sargento Elisa Zambrano Chacón saludando al funcionario como si tuviera rango militar, lo que generó polémica en las redes.

“La única forma que tenemos los militares de saludar, es militarmente. Podríamos decir que la joven cometió un exceso en la exteriorización del respeto hacia el ministro, pero tiene que darle novedades porque está allí como autoridad, aunque no era necesario colocarse firme y portar el fusil al hombro en el saludo, pero él está allí como autoridad”, explicó un mayor general.

El video generó controversia, debido a que varios usuarios de Twitter rechazaron esta acción hacia Freddy Bernal y a su vez recibían críticas que otros que justificaban el saludo militar.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡LADRONES! La GNB le pidió un millón a la sobrina de Milagros Socorro para que pudiera pasar su laptop por la frontera

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario