¡CARA ‘E TABLA! Maduro se queja y dice que los medios internacionales no muestran la verdad de Venezuela (+descaro)

El presidente Nicolás Maduro pidió a los medios de comunicación internacionales que muestren “lo que realmente está sucediendo en el país”.

REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Durante la jornada de los derechos de los afrodescendientes, Maduro expresó: “Los medios internacionales solo visualizan los ataques de los imperios o lo negativo de la revolución, pero no ven la ardua campaña que estamos haciendo”.

“El clan del imperio de Estados Unidos está desatado tratando de darnos con un látigo que no aceptamos y no aceptaremos jamás. Venezuela tiene identidad propia, es un país que está de pie. No existe fuerza imperial que nos doblegue”, sentenció.

Maduro aseguró que más que una candidatura, “es la fuerza de una humanidad que quiere vivir (…) No podrán tapar la verdad de Venezuela, un pueblo lleno de amor. Nosotros nos dedicamos a levantar conciencia, para que el 20 de mayo hable el pueblo”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡PATÉTICO! “El Ku Klux Klan nos persigue”: La que se inventó Maduro para arremeter contra el gobierno de EEUU (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario