Sorprende a su esposa regalándole todo el maquillaje que pueda tomar en un minuto (Video)

Se acerca el Día de la Madre y los esposos e hijos se encuentran en la encrucijada sobre qué regalar a esa persona especial; en el caso de los papas a quien le dio el mejor regalo de todos y en los hijos a la madre que les dio la vida. Un video que viene circulando por Facebook, brinda una fabulosa alternativa para aquellos que se encuentran en esa duda.

En las divertidas imágenes de Facebook se aprecia a una joven pareja que se encuentra en un centro comercial, cuando de pronto el esposo le dice que tiene exactamente 1 minuto para escoja todo tipo de maquillaje, y que él lo pagará con su dinero. “Todo el maquillaje que puedas coger en un minuto”, le comentó a su esposa.

MIRA EL VIDEO

Inmediatamente, la mujer se queda en shock, y solo atina a coger algunos productos con una mano, mientras que los minutos continúan corriendo. Cuando ya le quedaba poco para culminar el minuto, el esposo le dice que se alargará el tiempo a dos minutos, pero que ‘apure la mano’.

La mujer ni corta ni perezosa coge a dos manos todo tipo de productos de los cuales va ingresando a la canasta. Los comentarios en Facebookno se hicieron esperar y resaltaron la lentitud de su esposa, pues si hubieran tenido la suerte de ella, no se hubieran tardado tanto en obtener todo tipo de productos.

AWEITA

Deja un comentario