¡QUÉ ALIVIO! Perro herido durante protesta en La Guairita fue operado y se encuentra estable (+Video)

Este viernes, 11 de mayo, durante una protesta en La Guairita por falta de agua, un hombre que quería pasar la barricada colocada por los vecinos disparó en contra de un perro que le mordía el pantalón en defensa de su dueña con la cual el hombre, aparentemente, discutía.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Pitazo- Captura de video

La acción fue grabada en video por personas que observaban el hecho y se volvió viral por redes sociales en donde ciudadanos mostraron indignación ante la acción del hombre que, supuestamente, sería jefe de escoltas del ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez.

El perrito, que responde al nombre de Bruno, fue trasladado a la Veterinaria La Guairita (municipio Baruta) en donde fue intervenido quirúgicamente.

Precisamente, el doctor Juan Carlos Morantes aclaró que la mascota se encuentra “estable”, ya que “tuvo una entrada y salida limpia de bala, lo cual no comprometió sus órganos principales.

“No colapsó por completo el neumotórax, slo tiene un neumotórax parcial con control de hemorragia”, explicó en un video compartido a través del Instagram de la clínica veterinaria.

Añadió que se encuentran a la espera de observar su evolución.

Redacción Maduradas

De interés:

¡GRAVE! Afirman que hombre que disparó a perro en protesta de La Guairita es jefe de escoltas de Jorge Rodríguez

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario