¡JALADA DEL SIGLO! El mensaje “rodilla en tierra” de Winston Vallenilla en acto de campaña de Maduro (+Video)

Este viernes, 11 de mayo, el presidente del canal oficialista Tves, Winston Vallenilla, expresó su apoyo a la candidatura del actual presidente Venezuela, Nicolás Maduro, a la reelección.

Foto: Twitter

A juicio de Vallenilla, Maduro obtendrá la victoria el próximo 20 de mayo, ya que es el “candidato de la esperanza y de la paz”.

No dejó de criticar la supuesta injerencia “de los gringos” en Venezuela y la pretensión de afectar “al pueblo” con la llamada “guerra económica”.

“Después del 20 de mayo, a todo aquel que se ría y goce con el dolor del pueblo, a ese le sale gancho. A este pueblo hay que amarlo, ¡carajo!”, expresó durante una actividad de campaña de Maduro desde Valera (estado Trujillo).

Detalló que, una vez que Maduro gane las elecciones, pondrá fin a la “guerra económica” y a las “mafias de bachaqueros”.

Redacción Maduradas

De interés:

¡MOMENTOS DE TERROR! Así fue el aterrizaje de emergencia de vuelo de Avior Airlines con destino Maiquetía – Miami (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario