¡ENTERNECEDOR! “He sacrificado muchas cosas”: María Corina Machado contó cómo es estar separada de sus hijos

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, explicó que estar separada de sus hijos ha sido “duro” para ella y reconoce que, además, por el camino político que ha escogido, ha tenido que “sacrificar muchas cosas”.

Foto: El Nacional

A pesar de eso, apunta que sabe que traerá a sus hijos a una “Venezuela mejor”.

Afirmó que, a pesar de que extraña pasar tiempo con sus tres hijos, se siente orgullosa porque ve en ellos los valores que les inculcó y que, en la actualidad “dan frutos”.

Ya ellos están grandes, saben y entienden por lo que estoy luchando. Me llena de orgullo saber que valió la pena todos lo valores que quise enseñarles”, expresó en una entrevista brindada a El Nacional.

No dejó de mencionar que, debido a su situación política que le impide salir del país, no pudo asistir a la graduación de ninguno de sus hijos. Afirma que eso hace que “se le arrugue el corazón“, pero que igualmente se siente “orgullosa” porque lo que está haciendo es también por ellos.

“No pasa un día sin mirar el cuarto de mis hijos vacío y te podrás imaginar cómo se me pone el corazón, pero esta lucha también es por ellos y para que en el futuro ningún otro joven venezolano tenga que dejar su país para hacer su sueño realidad”, puntualizó.

Detalló que, a diario, se imagina cómo será cuando sus hijos regresen al país, al “nuevo país” que construirá junto con otros venezolanos.

Juntas vamos a construir una Venezuela en la que cada uno de nuestros hijos puedan explotar su talento y cumplir sus sueños aquí. Luego podemos mirar atrás y tener la satisfacción de haber construido y haber formado seres de bien”, expresó en el marco de la celebración del día de las madres.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

De interés:

¡DESVERGONZADOS! La “pequeña” muestra del derroche de dinero de la campaña de Maduro (+precios de locura)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario