La grosera respuesta de Maduro a internauta que le recordó a su mamá (+Video)

Caracas, 13 de mayo.- En conmemoración al Día de la Madre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una transmisión a través de Facebook Live, en la que insultó a uno de los usuarios de la red social luego de este mencionara a su mamá.

Lea también: ¡Puro amor! Lanzaron objetos contundentes contra Maduro durante mitin en Apure

En portugués, el internauta le preguntó: “¿tu madre no tiene vergüenza?”, a lo que el mandatario nacional respondió: “mi madre está muerta mijo, no escribas estupideces (…) respeta, respeta la madre de cada quien”. Pero este no fue el único usuario con quien Maduro tuvo un encontronazo, y es que otra internauta aprovechó la transmisión para pedirle al Presidente que “no joda más”, y profesarle otras groserías que este no quiso pronunciar.

“Mari, esa palabra te queda muy fea en tu boca. Aprende Mari a no decir groserías (…) ¿Qué ganas tú con eso? Ajá, te descargaste, y ¿eres más feliz? (…) yo no te odio Mari, yo soy tu presidente”, dijo Maduro a la internauta molesta.

Durante la alocución, el Jefe de Estado venezolano, anunció que dará un bono de lactancia materna para las madres durante el primer año de vida de sus hijos a través del Carnet de la Patria. “Para que crezcan sanos, hermosos, bellos, como son los niños acá en Venezuela”, indicó la primera dama, Cilia Flores, quien acompañó a Maduro en la transmisión.

Por otra parte, el primer mandatario nacional, aseguró que las encuestas lo dan por ganador en las elecciones que se celebrarán este 20 de mayo, por lo que, apenas gane, llamará a un diálogo nacional con todas las fuerzas sociales, políticas y económicas del país para visualizar la Venezuela de los próximos diez años.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
El Cooperante

Deja un comentario