¡ASÍ LO DIJO! Henri Falcón asegura que Capriles sería parte de su gabinete presidencial (+detalles)

El candidato presidencial Henri Falcón aseguró este lunes que de ganar las elecciones del 20 mayo incluiría a su gabinete ejecutivo a Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda.

Foto: Primicias24.com

“A mí me gustaría, por ejemplo, que Henrique Capriles estuviera trabajando conmigo en el gabinete. Que se exprese o no, que nos apoye o no, no importa, va a ser parte del gabinete del nuevo presidente”, expresó Falcón en una entrevista para Noticia al Día.

Aseveró no sentirse afectado por que Capriles no lo apoye en su candidatura, pero aseguró que,  “me da nostalgia que haya políticos que no entiendan la realidad de Venezuela, la realidad de hoy. Que no es cualquier elección la que tenemos por delante”.

“Aquí no se trata de un presidente, se trata de un país que se nos va de las manos. Que el gobierno hizo todos sus esfuerzos para dividir la oposición pero también para quebrarla y perturbar la paz del país y la de los venezolanos. Aquí se trata de que tengamos un Gobierno de una base muy amplia, tomar las grandes decisiones que le convengan a Venezuela, en materia política, económica y social”, dijo.

Agregó que el cargo de ministro de finanzas se lo daría al economista Francisco Rodríguez, quien ha insistido en dolarizar la economía para solventar la crisis que enfrenta el país.

Redacción Maduradas con información de Noticia al Día

Lea también¡AGARRA, NICO! Le lanzan otro mango a Maduro en plena tarima: “Así me llegan los mensajes”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario