¿COMPRANDO VOTOS? A pocos días de las presidenciales entregan cajas Clap en las afueras del CNE (+Video)

Un hecho indudable de la realidad venezolana es que, actualmente, la comida es lo más valioso que puede conseguirse. De hecho, los representantes del gobierno del país tienen esto muy claro y lo aprovechan a su favor.

Composición: Maduradas/ Fotos: Panorama- Captura de video

Este martes, 15 de mayo, se denunció, vía Twitter, la entrega de cajas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Caracas, faltando tan solo 5 días para la realización de las elecciones de consejos legislativos y presidente del país.

En un video, se puede observar cómo un nutrido grupo de ciudadanos se mantienen a las afueras de la sede del poder electoral haciendo cola para obtener una caja de CLAP que entregaría el ejecutivo nacional.

Asimismo, en otro video se constató como empleados del Poder Electoral hacían colas para recibirla.

Vale mencionar que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, ha comentado, reiteradamente, que los procesos de campaña electoral se han desarrollado “con normalidad”.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ATENCIÓN! Rechazan ataque de colectivos chavistas a la prensa y diputados de la AN (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario