Denuncian posible cese de operaciones de Alimentos Kellogg´s en el país

Alimentos Kellogg´s Venezuela habría anunciado el cierre de sus operaciones a partir de este martes 15 de mayo, según se pudo conocer mediante un comunicado difundido por Twitter.

Se estima que la compañía trasnacional se habría apegado a las medidas de cierre forzoso tras realizar el pago completo de beneficios, fidecomisos y prestaciones sociales a todos los trabajadores de la empresa.

La información no ha sido confirmada por la compañía y solo se dio a conocer mediante la publicación de un presunto comunicado entregado por la compañía a sus empleados, a través de las cuentas en Twitter de periodistas y usuarios de la red social.

También se conoció que en la sede de Alimentos Kellogg´s Maracay, los trabajadores de la planta realizaron una protesta en reclamo a la posible pérdida de sus empleos desde este martes, cuando las puertas de la planta amanecieron cerradas.

Con esta medida Alimentos Kellogg´s se uniría a la larga lista de empresas transnacionales que han cesado sus operaciones en el territorio nacional en medio de la crisis económica que afecta a Venezuela.

Rubmary Armas / Informe21

Categoria: 

Deja un comentario