¡NO LOS DEJÓ METERSE! Lucena se alzó y pidió respeto: “Gobiernos extranjeros no le dictan al poder electoral lo que tiene que hacer”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, pidió a los países que han venido exigiendo la suspensión de las elecciones en Venezuela que respeten las decisiones del Poder Electoral.

Foto: Twitter @OEVenezolano

“A esos gobiernos extranjeros que con su injerencia grosera llaman a que se suspenda un proceso electoral, este poder electoral les dice: no son gobiernos extranjeros de injerencia grosera y grotesca los que le dictan al poder electoral lo que tiene hacer, y se lo decimos claramente”, manifestó Lucena durante el ato protocolar de distribución del cotillón electoral y el Plan República.

El material electoral sería llevado a más de 14.000 centros de votación para la instalación y constitución de más de 34.000 mesas electorales.

“Por eso podemos decir con gran tranquilidad, y por qué no, con gran orgullo, estamos listos para garantizar el ejercicio al sufragio este domingo 20 de mayo”, celebró.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡VÉALO! Momento en que la GNB agredió al diputado Juan Requesens a las afuera de la AN (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario