¡OJO PELA’O! Alertan que quitarán beneficios a quienes sean críticos de Maduro luego del #20May

Representantes de ONG y Consejos Comunales advierten que la creación de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica tiene como intención profundizar el control social.

Foto referencial: Diario Panorama

“Maduro quiere convertir al líder de la comunidad en un sapo para reprimir a sus propios vecinos en la defensa de sus derechos. Se enfrentarán, sí, pero al que reclame por servicios públicos y alce su voz”, alertó el Rafael Uzcátegui, coordinador de Provea.

En la página web del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) señala que los grupos de batalla Bolívar Chávez lo dirigentes deben realizar una estrategia de comunicación política, reseñó Sammy Martínez de El Nacional Web.

“La identificación clara del enemigo histórico, el fortalecimiento de la unidad para derrotarlo y la voluntad máxima de lucha en su contra”, detalla el portal de Psuv.

Representantes de la ONG calificaron esta acción de vigilante y espía.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también: ¡AGARRA, NICO! Le lanzan otro mango a Maduro en plena tarima: “Así me llegan los mensajes”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario