14ta. Temporada de Microteatro Venezuela ampliará su cartelera con nuevas propuestas 🎭🇻🇪

La 14ta. Temporada de Microteatro Venezuela le da la bienvenida este jueves 17 de mayo a 10 nuevas propuestas de teatro de ¼ que formaron parte de ediciones anteriores y que se caracterizaron por acaparar la atención del público en general y obtener las mejores críticas del jurado y la prensa en las temporadas que fueron presentadas.

En tal sentido, esta décimo cuarta temporada empezará a ofrecer 30 propuestas de teatro de 15 minutos, de martes a domingos para todos los espectadores que se acerquen a esta fiesta teatral que se exhibe en los espacios del Urban Cuplé en el CCCT.

De tal manera se integran a la cartelera teatral “Métete” en la sala 21 pieza escrita por Mario Sudano y dirigida por Robert Chacón; a la sala 22 llega “Alan” escrita y dirigida por José Gregorio Martínez; la sala 23 estará ocupada por “6 huevos y la torta”, obra escrita y dirigida por Jossué Gil; por su parte en la sala 24 se estará presentando “La Ganadora”, escrita y dirigida por Yanosky Muñóz; y “Adentro”, monólogo en clave de sátira escrita por José Simón Escalona y dirigida Angélica Escalona se instalará en esta temporada en la sala 25.

Otras alternativas cómicas ocuparán nuevas salas de los espacios del Urban Cuplé, como “No me toques la pepita” que llega a la sala 26 y es escrita y dirigida por Jan Thomas Mora Rujano; “Sal del Closet pa´ que goces” llega a la sala 27 bajo la dirección de Rafael Carillo y la autoría de Enrique Salas; en la sala 28 se instala “La Mamá Huevo”, de Mario Sudano quien también dirige. La sala 29 será ocupada por 2 piezas teatrales: “Alpargata Usá” dirigida por Daniel Jiménez se estará presentando los martes, miércoles y jueves, mientras que los días viernes, sábado y domingo el turno será de “MicroShowMan”, montaje escrito y dirigido por Jonathan Collet; y para finalizar no podía faltar la obra “Pran, Pran, Pran” en la sala 30, escrita y dirigida por Dairo Piñeres.

Excelenteee

via GIPHY

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia

Deja un comentario